VIAJES DE INCENTIVO SOCIAL Y
VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Para aquellas empresas más aventureras e innovadoras...

¡Os presentamos nuestro producto estrella!

- PRÓXIMAMENTE -

limpieza de playa

¿Por qué un Viaje de incentivos con voluntariado?

Combinar viajes de incentivos con voluntariado es una manera excepcional de premiar a tus trabajadores p or su buen trabajo mientras que participan en una experiencia única que fortalecerá su vínculo con tu empresa y con la sociedad.

Tu empresa podrá hacer donaciones a nuestros proyectos en el extranjero, como parte de su plan de Responsabilidad Social Corporativa y de sus Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Además, podrás mandar a tus empleados a que supervisen el proyecto, sean parte del cambio y vean dónde y cómo se invierte tu dinero.

¿Cómo los
llevamos a cabo?

Los proyectos los supervisamos y elegimos personalmente, trasladándonos a esos lugares y acompañando a tus empleados en todo momento.

Los viajes de incentivo son una excelente manera de fomentar la co-creación en la que tanto creemos, llevando a cabo proyectos (con unos objetivos concretos y una duración determinada) en los que están implicadas organizaciones locales en destino.

Son proyectos en los que aprender de otras culturas, de otras formas de entender el mundo y donde enriquecer a tus empleados y a nuestras empresas trabajando, además, los distintos ODS.

viajes incentivo
recogida de plásticos

Si tienes dudas o quieres pedir presupuesto sin compromiso, por favor déjanos tus datos y estaremos encantados de contactar contigo y contarte más de nuestros Viajes de incentivo social y voluntariado corporativo.

ASOCIACIONES CO-CREADORAS

asociacion sasa

¿TE GUSTARÍA CO-CREAR ALGÚN PROYECTO CON NOSOTRAS?

Si eres una Asociación o ONG pequeña y quieres co-crear algún proyecto con nosotras, por favor, escríbenos y nos pondremos en contacto con vosotros.