TEAM BUILDING DE IMPACTO SOCIAL

Una nueva revolución laboral está llegando a nuestras empresas y hay que ponerse a trabajar cuanto antes en los nuevos cambios que, estamos convencidas, vienen para quedarse.

¿Cómo lo puede
conseguir tu empresa?

Gestionando tus equipos de manera empática; creando confianza y conociendo a aquellos que forman parte de tu empresa, haciendo que sientan tus colores y den el 100%. 

¿Qué te proponemos?

Que formes parte de los Team Building sociales de Spirit Bird Events y pases un día con tu equipo fuera de la oficina, donde co-creemos, con una asociación local y en equipo, un proyecto social.

Durante ese día, fomentaremos el trabajo conjunto y la implicación en otras realidades sociales que están más cerca de lo que creemos.

Os aseguramos que tendréis un día memorable, lleno de momentos inolvidables y donde conseguiremos que el evento os mueva por dentro.
salud y bienestar
igualdad de genero

Pero, no podemos olvidar que en todos nuestros Team Building trabajamos los siguientes aspectos:

huerto

Porque esto es lo que va a marcar tu diferencia frente a otros competidores.

En esta crisis COVID y con tanto teletrabajo en Spirit Bird Events vemos muy necesario buscar un hueco para pasar unas horas con tu equipo y no vemos mejor manera que hacerlo mientras colaboráis en una buena causa.

¿Vas a perder esa oportunidad?

Si tienes dudas o quieres pedir presupuesto sin compromiso, por favor déjanos tus datos y estaremos encantados de contactar contigo y contarte más de nuestros Team Buildings de impacto social.

ORGANIZACIONES COLABORADORAS

asociacion sasa

¿TE GUSTARÍA CO-CREAR ALGÚN PROYECTO CON NOSOTRAS?

Si eres una Asociación o ONG pequeña y quieres co-crear algún proyecto con nosotras, por favor, escríbenos y nos pondremos en contacto con vosotros.