“CREANDO MOMENTOS
QUE CAMBIEN UNA VIDA”

¡Hola! Somos Bárbara,
David y Raquel.

Tres madrileños soñadores que siempre supieron que montarían su propia empresa.

Hace un año, cuando comenzamos a hacer un estudio de las realidades a las que se enfrentan las empresas españolas, vimos que era el momento de invertir en el desarrollo sostenible y empezar a trabajar por el cambio.

Spirit Bird Events va a ser parte activa de estos movimientos sociales.
“Creemos firmemente que nuestro trabajo ayudará a enriquecer la imagen y el alma de tu empresa”.

¿Cómo somos?

Comprometidas.

Todos nuestro eventos luchan por una causa social en las que nosotras creemos, por la que luchamos y apostamos día a día.

Creativas.

Nuestros eventos son únicos. Creamos y organizamos todo desde cero, soñando cada detalle y trabajando para que se haga realidad.

Leales.

Creemos firmemente en la co-creación de proyectos. En la cooperación con otras empresas y organismos sociales para no solo crecer empresarialmente sino hacer más justo el mundo.

Trabajadoras.

Lo damos todo durante nuestro eventos. No solo durante la realización sino desde el primer minuto. Para garantizar el mejor evento que tu empresa puede imaginar.

Empáticas.

Conectamos con tu empresa para ofrecerte los mejores servicios y que tu empresa salga ganando siempre. Estamos aquí para ayudarte y empezar a cambiar el mundo a tu lado, mientras tu empresa refuerza sus cimientos.

Pero, ¿quienes forman el equipo de Spirit Bird Events?

hoja

Yo soy Bárbara.

Detallista, responsable y pragmática en cada tarea que quiero llevar a cabo. 

Estudié recursos humanos y relaciones laborales, y junto a mi experiencia en diferentes empresas y oficinas, he sido capaz de encontrar las debilidades que se pueden producir en los grupos de trabajo, esa es una de las causas por las que me decidí emprender este proyecto junto a Raquel y David, para buscar soluciones a esas debilidades y crear mejores dinámicas laborales. 
Adoro viajar y escapar a la naturaleza, los animales y leer o ver películas cuando hay tiempo libre.
Si quieres saber más cosas de mí no dudes en ver mi perfil en LinkedIn

David

Yo soy David.

Apasionado del orden y el equilibrio. Me encanta vivir la vida desde la emoción y siempre tengo algún proyecto en la cabeza.

Aunque estudié magisterio, mi trayectoria profesional siempre ha ido por rumbos distintos. Mis responsabilidades laborales han estado ligadas a la gestión, coordinación y dirección de equipos de trabajo en entidades del 3r Sector. Combino mi trabajo con dos aspectos vitales de mi vida personal: mi familia (son mi motor principal) y el triatlón (me ayuda a tener una mente activa, liberar estrés y una salud equilibrada). 
Si quieres saber más cosas de mí no dudes en ver mi perfil
en LinkedIn

Raquel

Yo soy Raquel.

Soñadora, creativa y luchadoras por aquellas causas que creo importantes.

Estudié Comercio pero mi pasión siempre fue la organización de eventos.
He tenido la suerte de trabajar en muchas empresas y de coordinar equipos de trabajo desde muy joven y para mí siempre ha sido fundamental su cuidado y poder formar parte de un equipo que van todos a una.
Amante de la música, los viajes y leer con el ruido de la lluvia de fondo. 
Si quieres saber más cosas de mí no dudes en ver mi perfil
en LinkedIn

piña