eventos online

Una nueva forma de entender los eventos.

Llega la revolución digital a Spirit Bird Events.

¿En qué consiste nuestra revolución?

Después de meses sin conectar con tu equipo en persona, desde Spirit Bird os presentamos un EXCLUSIVO evento virtual donde volveréis a interactuar mientras nosotros os transportamos a una experiencia 360º.

¿Cómo es eso posible?

Durante este evento único, adoptaras el papel de un personaje, creado especialmente para ti, donde tendrás que conseguir cumplir unos objetivos y que te sumergirá en un evento lleno de secretos, traiciones y venganzas.

Y para que todo esto te haga viajar hasta la Gala, recibirás una caja 360º, con información secreta de tu personaje y un par de sorpresas más. Para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia.

Os aseguramos que tendréis un día memorable, lleno de momentos inolvidables y donde conseguiremos que el evento os mueva por dentro.

¿Quieres saber más?

No es necesario tener experiencia en otros eventos online o en juegos de rol, ya que desde Spirit Bird estaremos guiando y resolviendo vuestras preguntas los días antes del evento y durante toda la partida, siendo uno más de los personajes. Haciendo que puedas fluir y disfrutar de la historia y de las alianzas que vayas creando con el resto de personajes. 

Porque en nuestra Gala Anual, todo puede pasar, porque tu eres el decide tu propio destino.

team building Virtual
virtual

Porque hasta ahora, nunca un evento online se había sentido tan real.

Adéntrate en una experiencia virtual única que disfrutarás y recordarás durante mucho tiempo.
¿Vas a perder esa oportunidad?

Si tienes dudas o quieres pedir presupuesto sin compromiso, por favor déjanos tus datos y estaremos encantados de contactar contigo y contarte más de nuestros Eventos Online.